REVIEW: Guatero/antifaz de hierbas y semillas

Ha pasado tiempo desde mi última entrada, pero es porque entre mi memoria y otros proyectos he estado sin nada de tiempo.

No sé si conocen o han escuchado de los guateros de hierbas, básicamente son bolsas(he visto de tela y polar) rellenas con una cierta selección de semillas/hierbas y que se ponen en el microondas para ser calentadas o en el refrigerador si se quieren usar en frío. Las pueden encontrar por lo general en ferias artesanales, yo compré las mías en una feria que estuvo por un tiempo en la salida del metro Universidad Católica (L1) en santiago, pero que ya no está. Yo me compré el guatero y un antifaz, ya que tenían una promoción de ambos por $6.000, les dejo el LINK de la tienda donde compré estas cositas (La Maga Textil).

El guatero lo quería porque soy de esas mujeres que sufre enormemente de dolores uterinos cuando llega mi periodo y el antifaz porque estaba con hartos problemas para quedarme dormida. Cada producto viene con un papel donde están las instrucciones de usos y para que dolencias conviene usarlo frió o caliente.

En mi caso me ha funcionado super bien tanto el guatero como el antifaz, sobre todo este último, que me ha ayudado muchísimo a recuperar el sueño y a aliviar el dolor de cabeza. Lo único "malo" es que igual el olor de las hierbas es fuerte y la ropa sobre la cual uno se pone el guatero, o la cara en el caso del antifaz, queda un poco pasada a las hierbas.

¿Con qué están rellenos estos productos? Linaza. trigo, manzanilla, poleo y lavanda. Cada uno de estos elementos dice tener ciertas propiedades que ayudan al organismo, principalmente anti-coagulantes y anti-inflamatorias.

A mi al menos me sirvieron estas cosillas.

Comentarios

Entradas populares