Desk Tour

Para mi, el lugar favorito de mi casa es mi escritorio, paso gran parte de mi día en él y lo amo. He logrado convertirlo en un espacio cómodo y con todo lo necesario para mi día.

Una de mis motivaciones para lograr tener un escritorio que me gustara tanto que no quisiera salir de él, era dejar de llevarme el computador, celular, bujo, etc., a la cama. Principalmente porque le hacía pésimo a mi espalda y a mis hábitos de sueño, desde que empecé a usar la cama solo para dormir, prácticamente ya no sufro de insomnio.

Me gusta que las cosas se vean muy limpias, así que en mi pieza trato que la decoración sea siempre en color blanco. Además, ese color siento que hace que todo se vea más amplio y luminoso. Agrego color con velas, mis lapiceros y ese tipo de cosas. Las ideas para decorar por lo general las saco de Pinterest o busco videos en Youtube.

Les dejo fotos de mi escritorio indicando en el pie de foto de dónde es cada cosa, aunque no sé si aún estén en stock, ya que la mayoría las compré hace mucho.

El escritorio y la silla es de Homy, el lápicero blanco y la pizarra de corcho son del Jumbo, el lapicero de Totoro lo pedí a China. En el caso de la lámpara, la compré en el Easy. El mouse es logitech y el mouspad se lo compré a una fundación que rescata perritos. 
Un pequeño Zoom de las cosas de mi escritorio y lo que guardo en mis cajones.
Las fotos de la pizarra las voy a sacar porque quiero ponerlas en un álbum o en marcos, aparte la pizarra la necesito para otros fines (académicos y laborales). A futuro pretendo cambiar un poco algunas cosas, ya que quiero mantener todo en solo tres tonos: blanco, verde pastel y dorado.

Si tienen alguna duda o sugerencia me la pueden dejar en los comentarios. Les dejo un link de un canal de youtube de una pareja que decora interiores.

LINKS
Mr. Kate: diseñadora de interiores

Comentarios

  1. Holaaa! quede totalmente enamorada de tu escritorio , todo muy bien organizado y aunque sencillo muy lindo decorado. Espero ver a futuro como quedo tu escritorio con las nuevas modificaciones!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te gustó =D haré una actualización apenas renueve mi escritorio.

      Eliminar
  2. Hola, la libreta de The legend of zelda donde la conseguiste? y eso que se ve abajo como una billetera de artemis igual jajaja, muy lindo tu escritorio, es como armonioso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la libreta la compré en Infusión de Papel https://www.facebook.com/infusiondepapel/ (son hechas a mano) y la billetera de artemis la traia yo para vender en mi tienda, pero ahora solo estamos vendiendo post it y lápices =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares