REVIEW: Labiales Burt's Bees

Burt's Bees es una marca norteamericana de belleza, tienen productos de maquillaje, pero también jabones, cremas, etc., siendo su componente estrella la cera de abeja. Esta marca también está certificada como Cruelty Free y en Chile se puede encontrar en módulos (esos que se ponen en los pasillos de los mall), en Falabella o en algunos puntos de venta de la farmacia Salcobrand (en su fanpage indican en cuales direcciones están disponibles).

De la marca solo he probado sus labiales y las toallas desmaquillantes. De los labiales tengo 3, que han sido regalos de parte de mi mamá y el precio de estos es de $11.490. Las toallas desmaquillantes salen $7.490 y en cuanto a su producto estrella, su bálsamo labial, este sale $3490 y no lo he probado aún.

Los labiales son muy cremosos, dejan un brillo natural en los labios y se transfieren (no son a prueba de besos). Esto se compensa con la sensación rica que dejan, uno no siente sus labios deshidratados o tirantes y en la medida que se van saliendo lo hacen de forma digna dejando un leve tinte en los labios. A mi me gustan mucho para el uso diario, gracias a su textura, la aplicación es bastante sencilla. La verdad es que no soy muy fanática de usar labiales mate todos los días, ya que me resecan mucho los labios, por lo que estos para mi son una buena opción.
Estos son mis tres labiales, el envase lo encuentro hermoso.
Aquí hay "swatches" de los tres labiales para que puedan ver cómo son los tonos.
En el caso de las toallas desmaquillantes, a mi no me gustaron para nada porque me hacen arder demasiado los ojos, a mi mama en cambio le encantan. Lo que recomiendo, es que pidan que les den una de prueba para ver cómo reacciona su piel, porque el olor que tienen es muy rico, pero definitivamente yo al menos, no puedo usarlas. Hay distintos formatos así que pueden ir probando, las que usé yo son las que traen extracto de Té Blanco (el envase es amarillo), hay otras con extracto de algodón y otra que tiene pepino y salvia, así que quizás a mi piel lo que no le gusta es el Té Blanco.

Es una marca mas o menos cara, pero que tiene productos naturales bastante buenos y que creo que valen la plata. Me compraré el bálsamo labial para ver qué tan maravilloso es, porque mis labios son de esos que viven deshidratados y con "cueritos", a pesar de que tomo harta agua. Espero que esta entrada les sirva de referencia por si les interesa comprar alguno.


Mis Redes Sociales


  

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Tienen productos muy buenos! Pronto me compraré el bálsamo labial porque he escuchado buenísimos comentarios, saludos!

      Eliminar
  2. como sugerencia podrías haber puesto fotitos de como se ven los labiales aplicados en los labios! y con respecto al balsamo labial, lo tengo y encuentro bueno, pero tengo el que viene como en un potesito y debo aplicarlo con mi dedo y eso me carga ajaja creo que hay otra versión eso si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia! Lo iba a hacer, pero se me pasó, para la próxima sí o sí van los tonos en los labios, saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares