Feria Mascotas - Febrero 2016


Hola a todas/os! El pasado domingo 28 de febrero fui junto a mi pololo a la feria mascotas que se realizó en Mall Espacio M, ubicado en calle Compañía #1230, a solo pasos del metro Santa Ana y Plaza de Armas. Si querías podías asistir con tu perro, incluso muchas de las tiendas fueron con sus propios perritos, yo como fui a pie no pude llevar al mio. En esta feria habían tiendas que ofrecían vestuario, accesorios,juguetes, repostería canina, tazones y otros artículos personalizados, además de una corporación que llevó perritos para adopción y que también contaban con varios productos a la venta. Para estar enterados de las próximas fechas en que se realizarán las ferias pueden seguirlos en facebook: https://www.facebook.com/expoferiamascotas

Yo compré tres cositas que son las que podrán ver en la foto más abajo. A la Corporación mirada animal - Refugio Esperanza les compré un hermoso mousepad ( $2500) y un posa vaso de vidrio ($2000). El refugio esperanza, el cual es apadrinado por la Corporación mirada animal, se ubica en la comuna de Padre Hurtado en la Región Metropolitana y alberga a más de 100 perritos. ¿Cómo puedes ayudarlos? Siendo voluntario, socio y/o padrino o adoptando. Todos los datos de contacto los pueden encontrar en sus redes sociales!

En Biogance compré un Shampoo para mi perrito maltés, dice que es especial para perros con pelaje largo, libre de parabenos y me costó $9000 (además me regalaron dos sobres de acondicionador). Tienen una gran variedad de productos para todos los tipos de pelaje, además de cepillos, productos para limpiar ojos,orejas, dientes etc. Pueden encontrarlos en facebook o en su página web http://www.biogancechile.cl/ , ahí pueden consultar cuáles son los puntos de venta donde pueden encontrar sus productos. Yo ya probé el shampoo y acondicionador en mi perro y la verdad me encantó! Lo deja con un olor muy rico y su pelo suavecito, definitivamente seguiré comprando.

Por último en Petzania le compré un peluche sonoro a mi perro. Lo que me gustó de este juguete es que no traía relleno y que además las costuras y la tela en si, eran muy resistentes. A mi perro, que es un destructor de juguetes, este le duro tres días hasta que logró abrir una de las costuras (hay que decir que no soltó el peluche en todo ese tiempo). Así que yo al menos lo compraría otra vez, este juguete me costó $4000 y tenían muchos otros artículos como salvavidas, mochilas para paseo (tipo outdoor) y otros juguetes más caros, pero que parecían ser más resistentes.


Otras tiendas que me gustaron mucho y en las que pretendo comprar a futuro son La tiendita de Oli , la pastelería premium para mascotas Numen Emporio y el Dibuperro que hacía hermosos dibujos de tu mascotas en vivo.


Bueno esa fue la entrada del día de hoy, espero les haya servido el dato !

Saludos Moonitas -.

Comentarios

Entradas populares