Los 25

Ya que el último tema era algo serio, esta semana vengo con algo más relajado. Tengo 25 y siento que ya entré como en una especie de "crisis". Primero, ya no voy a carretear a lugares muy alejados de mi casa, mi cuerpo ya no soporta dormir en un lugar que no sea mi cama. Si el carrete no me permite devolverme, no voy, así de simple. Ni hablar de la caña, ahora me preocupo de cuánto tomo e invierto en un buen trago, porque a mis 25 la caña duele. Hay tragos que simplemente ya no tomo, como el tequila, porque sé que voy a terminar el fin de semana con dolor de cabeza. La sección hogar del mall ya no me parece tan fome, Casa&Ideas se ha vuelto una de mis tiendas favoritas. Los programas de "Sábado de reportajes" me parecen entretenidos, inclu
so esos que son como de cocina y que un chef viaja por Chile preparando cositas. Respecto a la comida y el ejercicio, mi metabolismo claramente ya no es el mismo. Y la cumbre de todo: independizarse. Tengo 25 años, aún pechando a los papás (no al 100% porque igual tengo mis ingresos paaabres) y 8 años en la U, igual deprime. Lo bueno es que este año estaría egresando de la U, después solo falta buscar pega. Igual me he cuestionado varias veces que será de mi vida y estoy como con el alma puesta en un emprendimiento que tengo en mente, pero igual a veces creo que solo debería buscar pega y fin o juntar plata y viajar, pero me acuerdo que tengo un perro que no puedo dejar solo y desisto un poco. En el fondo no estoy segura de nada.

Yo no sé si les pasa a todos, pero como que ingrese en esta crisis como a los 24 y ahora estoy como en la cúspide, el empezar a pelear en las redes sociales con gente que no conozco fue como la guinda de la torda, aún recuerdo cuando me reía de mi papá por hacer eso. Quedarme viendo Netflix tapada con un plumón acostada y con un plato de chocapic encima o una pizza es el mejor panorama de la vida, me da flojera extrema salir. Obviamente ya no sé cuál es la canción de moda del verano, tampoco voy a "discos" hace AÑOS y mis carretes son una junta en la casa de alguien (cerca de la mía ojalá) o en algún PUB. Ya pasé por ese re-encuentro de ex-compañeros del colegio para ver cómo estábamos después de 9 años, muchas de mis compañeras o amigas son mamás, tengo mi guatero y antifaz de hierbas.Ya dejé de ser carga de mi papá en el sistema de salud y tengo que empezar a ver el tema de las AFP.

No sé si es una crisis, no sé si me pasa solo a mi, pero cada vez mi panoramas se parecen más a los de mis papás.

Comentarios

Entradas populares