Plan With Me: Marzo

Esta entrada será breve, breve, muy breve porque solo quería compartir el mes de marzo de mi Bullet Journal, en una de esas encuentran alguna idea que les interese y me pueden dejar también sus sugerencias. Este mes cambié algunas cosas, solo porque me aburro rápido.

Para la portada busqué en Pinterest ilustraciones y luego copié la que más me gustó. Está pintada simplemente con lápices de colores (esos de palo) y todo lo que está escrito en negro en mi bullet es con lápices tinta gel punta fina, en este caso es un lápiz de fantasma que pueden encontrar en Moona , los otros lápices son los Graph' Peps de Maped. Probé dos maneras para escribir los números y me quedo con la segunda (números en negro). A casi todo le hice una especie de sombra usando lápices de colores de palo. Ya les dejo fotos para que puedan ver cómo quedó todo.



Comentarios

Entradas populares