REVIEW: ColourPop

ColourPop es una marca de maquillaje de la ciudad de Los Angeles, California (USA). Lo atractivo de la marca para mi son dos cosas: sus buenos precios y que son cruelty free (certificados por PETA). Tal como indican en su página web ellos testean sus productos en personas (de la misma empresa) y gran parte de sus productos son además veganos, con algunas excepciones que salen listadas en su página web (Buscar en la sección de preguntas y respuestas - FAQ's).

A fines de Noviembre del año pasado aproveché que estaban con envío internacional gratis  y encargué 3 sombras, 1 Ultra Matte Lip y un Lippie Stix (mate), más abajo dejaré fotos de los productos. Las cosas llegaron bien empacadas envueltas en esa especie de esponja y en una caja, que por si no lo sabían pueden desarmar y dar vuelta para que quede bonita. El tiempo que demoraron en llegar las cosas fue aproximadamente 2 meses y medio.
A la izquierda pueden ver la totalidad de los productos que encargué y a la derecha la caja en la que venían (yo la di vuelta para que quedara por ese lado más bonito).
Yo pagué con PayPal y no tuve ningún problema. Respecto al detalle de los productos que encargué, en el caso de las sombras (Cricket, Drift y Truth) y el Lippie Stix (Tootsi) estaban a 5 USD (Aprox. $3.500) y el Ultra Matte Lip (Wild Nothing) a 6 USD (Aprox. $4.200). Cuando no están con la oferta de envío gratis, este sale 10 USD ( Aprox. $7.000).

Las sombras son casi cremosas, por lo tanto no son polvorientas, y bastante pigmentadas, pero en base a mi experiencia, para aprovechar al máximo el producto, es mejor aplicarlas con los dedos. Al usar brochas la pigmentación baja muchísimo, y hay que trabajar más para lograr un color más fuerte. Humedeciendo las brochas puede que funcionen mejor (con un fijador de maquillaje por ejemplo) y estas tienen que ser sintéticas. En mi caso terminé usando mis dedos.

A la izquierda pueden ver las sombras y a la derecha se ve la diferencia al aplicarlas con el dedo (arriba) y con brocha (abajo).

Los dos labiales que encargué me gustaron muchísimo. La principal diferencia es que el Ultra Matte Lip es líquido, mientras que el Lippie Stix es cremoso. El primero, efectivamente logra ese efecto mate, pero ojo con comer cosas con grasa porque ahí si se empieza a salir y no de forma muy digna. En el caso del que es cremoso, este deja un acabado mate, pero de todas formas se transfiere. Lo bueno es que ninguno me secó los labios de forma extrema, que es lo que suele ocurrir con los labiales líquidos mate.
Los dos labiales que encargué,ambos mate, pero uno en formato líquido (derecha/arriba) y el otro cremoso (derecha/abajo). Ambos me gustaron bastante.

Mi recomendación es que prueben estos productos, por el precio reciben algo de muy buena calidad y que además no le hace daño a los animalitos, ¿Qué mejor?. Hace unas semana lanzaron sus nuevas sombras compactas y creo que estaré probando algunas para ver si son mejores que su versión previa. Por último, les dejo dos fotos en las que uso algunos de estos productos.
En la foto izquierda utilicé Wild Nothing y en los ojos todas las sombras mencionadas en esta entrada. En el caso de la imagen a la derecha usé Tootsi en mis labios.


Comentarios

Entradas populares